POLITICA DE CAMBIOS
Ponete en contacto con nosotros via mail [email protected] o podes llamar al 4813-9223 de lunes a sabados de 10hs a 19hs
Tambien podes escribirnos un WhatsApp ( 54 9 1133168405 )
El usuario podra realizar cambios, de productos de CARLO ZAPATOS o www.carlozapatos.com.ar, acercandose a nuestro punto de venta en Buenos AIres ubicado en Avenida Santa Fe 1702 (CABA)
El consumidor podra cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 dias despues de la compra. Estos articulos deben estar en perfectas condiciones, y en su empaque original. Debera presentarse la factura de compra para poder realizar el cambio. ZAPATERIA CARLO se reserva el derecho de evaluar, tomar o rechazar cualquier producto que considere no este en las condiciones originales de envio
Como puedo cambiar mis ariticulos ?
-
En nuestra sucursal de Avenida Santa fe 1702.
-
Desde tu domicilio, si envios por tu cargo y cuenta el/ los productos/ en las mismas condiciones que fueron enviadas.
Tengo que pagar algo para realizar un cambio desde mi domicilio ?
Si, deberas abonar ambos envios, es decir, la devolucion y el envio con el nuevo talle/ modelo .
Devoluciones
Para poder realizar una devolución los artículos deberán estar en perfectas condiciones, y en su empaque original (no deben presentar uso ni modificaciones) sin excepciones. Deberá presentarse la factura de compra y/o número de pedido.
En caso de arrepentimiento de compra el plazo para solicitar la devolución de dinero es de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del envío en el domicilio o, si la compra es con retiro en tienda, desde la fecha de recepción del mail de retiro. Tené en cuenta que el envío de los artículos hacia nuestro depósito central corre por cuenta del cliente.
Una vez aprobada la devolución de dinero se realizará de la misma forma que fue abonado. La gestión de la devolución se realizará exclusivamente a través de la plataforma de pago Mercado pago. Si abonaste con dinero en cuenta, lo acreditará dicha entidad. Si abonaste con una tarjeta de crédito desde el shop online se realizará la gestión correspondiente a través de Mercado pago y la entidad financiera de tu tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Amex) accionará la devolución. Si abonaste en cuotas la devolución podría impactar de igual modo.
El plazo para que veas acreditada la devolución dependerá de la tarjeta de crédito y del banco emisor. Puede demorar 25 días aproximadamente. Lo verás reflejado en tu próximo resumen o en el siguiente dependiendo de la fecha de cierre y de vencimiento del mismo.
La gestión de devolución de dinero es exclusiva del shop online. En el local CARLO no realizarán devoluciones de dinero de productos adquiridos online en ningún caso.
CARLO ZAPATOS se reserva el derecho de evaluar, tomar o rechazar cualquier producto que considere que no está en las condiciones originales del envío/compra.