COMO COMPRAR 

  1. Elige el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

    • Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino/MercadoEnvíos y OCA

    • Si estas dentro de CABA podemos realizar el envio a traves de moto mensajeria, nosotros nos ponemos en contacto via mail para coordinar el envio del mismo, con la opcion MOTO MENSAJERIA el despacho de tu calzado puede realizarse el mismo dia o al siguiente de realizada la compra.

  7. Elige el medio de pago.

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte. 

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

FORMAS DE PAGO 

Los pagos son procesados por MERCADOPAGO: Podes utilizar todos los medios de pago seleccionados en MERCADOPAGO

Es seguro usar mi tarjeta de credito/ debito en la web?

Todas las operaciones realizadas son procesadas por MERCADOPAGO. Con lo cual toda seguridad que brinda MERCADOPAGO es la que va a respaldar la operacion

INFORMACION GENERAL

Recibire el mismo producto que veo en la foto ?

Si, teniendo en cuenta que son fotos de los productos, los cuales pueden verse afectados por la iluminacion, monitor o dispositivo en el que se mire. Tambien puede suceder en aquellos producto de cueros o grabados o fantasias que varie un poco de la fotografia, que solo muestra un articulo en particular. Tambien puede suceder que de una partida a la otra presente alguna modificacion en el material. Trataremos siempre de actualizar las fotos para que esto no suceda

Puedo saber en que estado se encuentra mi pedido ?

Si, puedes ver el estado actualizado de tu pedido con el codigo de seguimiento asignado por CORREO ARGENTINO (Mercado envios)

ENVIOS

Donde puedo recibir mi pedido ?

Podes recibirlo en la direccon que elijas o bien en la sucursal del correo ( unicamente valido con OCA ), tambien podes retirar tu pedido en nuestra Sucursal en Av santa fe 1702 CABA

Como hago para retirlarlo en la sucursal CARLO ?

Deberas marcar la opcion " Retirar en sucursal " cuando efectues el pago. 

Cuanto tardara en llegar mi pedido ?

Los plazos de entrega dependiendo del tipo de envio seleccionado. Para envios a domicilio son de entre 5 a 10 dias laborales ( pudiendose recibir a partir de las 48hs, dependiendo del lugar del envio y la frecuencia del correo en la localidad seleccionada ). Desde el momento que se acredita el pago, CARLO zapatos se reserva 24/48 hs habiles con el fin de preparar los productos, facturarlos, embalarlos y dejarlos listos para el envio, por ende la fecha de entrega de la pagina es estimativa y los pedidos llegaran 24/48 hs luego de la fecha que figura en la web .El tiempo de envio se cuenta a partir del despacho del producto. En caso que que elijas MOTO MENSAJERIA ( Solo CABA ) se realizan al dia habil siguiente de la compra en el horario de 10 a 19 hs, el costo de envio se abona directamente al Mensajero. Solamente se realiza un intento de entrega.

Cuanto he de pagar de gastos de envio ?

Retiros en sucursal Carlo zapatos : No tiene costos. Envio a domicilio, se especifica al momento de elegir esta opcion . 

Puedo seguir el estado de mi pedido ?

Si, a traves del link que te llegara por mail una vez que el pedido haya sido despachado.

Cual es el proceso de entrega en domicilio ?

Si has elegido entrega a domicilio, te llegara un mail una vez que el producto sea admitido en sucursal de Correo Argentino / OCA . En dicho correo figurara el numero de seguimiento a traves del cual podras hacer el seguimiento de tu orden. Te recomendamos elegir un domicilio donde sea facil encontrarte o donde siempre haya alguien para recibir el pedido. Recorda ser lo mas preciso posible al brindar tus datos y colocar tu numero de telefono. Cuanto mas informacion posea el Correo mas eficaz sera la entrega. Una vez que la orden ha sido despachada, los datos no pueden anularse ni modificarse , por lo tanto te recordamos siempre rechequear la informacion para evitar errores en las entregas

Cual es el proceso de retiro en sucursal CARLO?

En caso de haber elegido el retiro en sucursal CARLO zapatos, te comunicaremos una vez listo el producto a traves de una mail. ( Tendras 15 dias para recogerlo ). Puede retirar el pedido el titular de la compra presentando su DNI, que debe coincidir con los datos provistos a la hora del pago, o bien un tercero con fotocopia del DNI del titular .

​CAMBIOS

Condiciones para realizar cambios

Los cambios pueden realizarse en nuestra sucursal, para realizar los cambios ponete en contacto con nosotros via mail o via telefonica.

El consumidor podra cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 dias despues de la compra. Estos articulos deben estar en perfectas condiciones, y su empaque original. Debera presentarse la factura original de compra para poder realizar el cambio. CARLO zapatos se reserva el derecho a evaluar, tomar o rechazar cualquier producto que considere que no este en las condiciones originales de envio 

Puedo cambiar mis articulos ?

Si, tiene dos opciones : 

  1. En nuestra sucursal, Avenita santa fe 1702 (CABA)
  2. Desde tu domicilio, si envias por tu cuenta el/ los productos/ en las mismas condiciones que fueron enviadas.

Tengo que pagar algo para realizar un cambio desde mi domicilio ?

Si, deberas abonar ambos envios, es decir, la devolucion y el envio con el nuevo talle/ modelo .

HORARIOS

Cual es el horario de atencion ?

  1. En nuestra sucursal de lunes a sabados de 10 a 19:30
  2. La atencion online es de lunes a viernes de 10 a 19:30 hs y sabados de 10 a 17 hs. Nuestros canales de atencion pueden ser via mail o Whats app 

Cual es el tiempo de respuesta de CARLO zapatos ?

Todos los mails/ whats app/ mensajes en nuestras redes son contestados en un lapso de 24/48 hs habiles.